Constata niña Secretaría de Economía e Innovación fuerza industrial de BC

Visita la niña empresa del ramo automotriz Grech Motors

MEXICALI, ABRIL 30, 2022.- La niña secretaria de Economía e Innovación, Marina Yaneth Figueroa Sánchez, realizó un recorrido por la empresa del ramo automotriz Grech Motors donde pudo constatar las capacidades y calidad que proyectan a Baja California en el plano industrial, informó el subsecretario de Gestión de Inversión, Rodolfo Andrade Pelayo.   

Tras el evento de toma de protesta encabezada por la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y el niño Gobernador, Santiago Pérez González, se realizaron actividades de despacho de oficina y luego se trasladó a la empresa ubicada en el Parque Industrial El Dorado.

Durante la visita guiada por el gerente de la planta, José Luis Wong, la funcionaria conoció las operaciones que permiten transformar y equipar vehículos de recreación con todos los aditamentos para un viaje y que abarcan instalaciones eléctricas, asientos, cocina, baño y distintas amenidades.

Para lograr equipar los vehículos se necesitan de trabajos de metalmecánica, carpintería, costura, soldadura, pintura y se realizan en aproximadamente once días para concluir cada unidad.

La pequeña funcionaria tiene 11 años de edad y estudia en la Primaria Vespertina Vicente Guerrero del Municipio de San Quintín, en donde su materia preferida son las matemáticas y el deporte que disfruta es el de basquetbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre