Continuará HGM con atención de urgencias médicas de forma regular

El personal de Urgencias Adultos y Pediátricas estará atento a cualquier emergencia para apoyar a la población

MEXICALI, ABRIL 13, 2022. Autoridades del Hospital General de Mexicali (HGM), señalan que el servicio de Urgencias del nosocomio otorgará atención en forma regular para la población que se requiera ante una emergencia médica las 24 horas del día.

El director de Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, destacó que se mantendrán abiertos los servicios de urgencias adultos y urgencias pediátricas del hospital, así como hospitalización. “Este jueves y viernes, nuestro personal de urgencias estará atento a cualquier emergencia que pudiera surgir durante estos días santos” señaló el director.

Asimismo, externó que la atención a pacientes hospitalizados se realizará de manera habitual. Se contará con personal en éstas áreas para otorgar la atención integral que requieran los pacientes de los servicios de Cirugía General, Medicina Interna, Pediatría, Terapia Intensiva y Ortopedia.

 Por último, señaló que las actividades de consulta externa se reanudarán el próximo lunes 18 de abril en horario regular en la Torre de Especialidades; y el Banco de Sangre del Hospital, estará activo los días jueves 14 de abril, sábado 16 de abril y domingo 17 de abril en su mismo horario de 8 a 10 de la mañana, para donaciones de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre