Detiene SSCBC a hombre en poder de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas

Se le interceptó cuando conducía un vehículo en las inmediaciones de la colonia Lomas Taurinas 

TIJUANA, ABRIL 27, 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC), a través de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), lograron la detención de un hombre que se encontraba en poder de un arma de fuego larga y un arma de fuego corta, circulando por la vía pública.

La detención tuvo lugar sobre la calle Pastegé de la colonia Lomas Taurinas, en la ciudad de Tijuana, en donde los agentes estatales interceptaron al conductor de un vehículo Ford Mustang, quien se identificó como Leonel “N” de 52 años originario de Michoacán.

Al solicitarle una inspección al automóvil, le fueron encontradas ocultas 01 arma de fuego larga calibre 223 con un cargador y 10 cartuchos útiles; 01 arma de fuego corta calibre 45 con un cargador abastecido de 06 cartuchos útiles.

Debido a lo anterior, Leonel “N” fue detenido y junto con las armas y el automóvil confiscado, fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se le dicte su situación legal por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre