Divide honores Zonkeys con Ostioneros 

Johsua Webster fue el líder en puntos de Tijuana Zonkeys con 26

GUAYMAS, SONORA, ABRIL 10, 2022.- Tijuana Zonkeys, tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, dividió honores este sábado en calidad de visitante ante Ostioneros de Guaymas, tras ceder el partido al son de 96 puntos a 86

Teniendo como escenario el Gimnasio Municipal de Guaymas, Johsua Webster fue el líder en puntos de Tijuana Zonkeys con 26, que se sumaron a los 18 de Marvin Cairo y a los 16 de Jamie Johnson, mientras que por los locales destacó Jawachi Nzeakor con 23 unidades.

Con este resultado. Tijuana Zonkeys concluye su gira por Sonora con marca de 2 victorias y 2 reveses; su primer rival en tierras sonorenses fue  Rayos de Hermosillo.

Este domingo, Zonkeys estará regresando a Tijuana para encarar su segunda serie de la Temporada 2022 de Cibacopa México en el Auditorio Zonkeys.

El martes 12 y miércoles 13 de abril, Zonkeys estará recibiendo a Venados de Mazatlán, donde, con el apoyo de su afición, buscará regresar a la senda de la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre