Divide honores Zonkeys con Rayos

TIJUANA, ABRIL 7, 2022.-Hermosillo, Sonora.- En un partido que necesitó de un tiempo extra para tener a un ganador,  Tijuana Zonkeys dividió honores con Rayos de Hermosillo tras caer este miércoles 107 puntos a 96 en la Arena Sonora.

El primer juego entre ambas franquicias, celebrado ayer, Zonkeys ganó 83 puntos a 69.

Este día,  el partido se tuvo que ir a tiempo extra dado que luego de cuatro cuartos quedó empatado a 91 unidades en el marco de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Jamie Johnson encabezó la ofensiva de Zonkeys con 24 puntos, que se sumaron a los 21 de Derek Rhodes y a los 20 de Tonzel Handy, quien logró un “doble-doble”, tras conseguir 15 rebotes.

El mejor en la ofensiva de Rayos fue Aliham Demir,  con 31 unidades.

Este viernes 8 y sábado 9 de abril Tijuana Zonkeys tendrá su segunda serie en calidad de visitante cuando se vea las caras ante Ostioneros de Guaymas en el Gimnasio Municipal de Guaymas. Ambos cotejos a partir de las 20:15 horas.

Tras esta serie, el tres veces campeón de Cibacopa México volverá al Auditorio Zonkeys para recibir a Venados de Mazatlán el martes 12 y miércoles 13 de abril. Ambos encuentros serán a partir de las 19:30 horas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre