Este sábado, tendrá Tijuana Zonkeys activación en Centro Comercial Pacífico

TIJUANA, ABRIL 20, 2022.- Con el objetivo de promover la activación física en todas las edades, Tijuana Zonkeys hará una activación este sábado 23 de abril en el Centro Comercial Pacifico.

 

La activación se hará, en parte, porque el Centro Comercial Pacífico es la sede de la salida y metal de la Tercera Etapa del Serial Atlético Delegacional 2022, que es organizado por el Instituto del Deporte de Tijuana (IMDET).

Además, dentro de sus instalaciones será el esperado regreso de las carreras  carreras infantiles para niños, niñas y jóvenes menores de 14 años; misma que tiene distancias de 25 metros para 4 años y menores, 50 metros para 5-6 años, 75 metros para 7-8 años, 100 metros para 9-10 años, 200 metros para 11-12 años y 300 metros para 13-14 años.

Para darle un extra a todos estos atletas, el Centro Comercial Pacífico invitó al tres veces campeón del Cibacopa México para que haga una activación.

Zonkeys llevará su tradicional inflable de baloncesto; cancha de tiros libres, además de que estarán presentes el grupo de animación que está en los partidos profesionales, es decir, Zonkeys Girls, Zombras, El Zonkey y Alery, botarga que está en su temporada de debut.

Tijuana Zonkeys estará haciendo varias dinámicas para los presentes donde regalará productos oficiales.

De hecho, Zonkeys estará presente desde el arranque del Serial Atlético Delegacional 2022, mismo que inicia en punto de las 7:15 horas, para motivar a los corredores a dar lo máximo en la carrera de 5 mil metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre