Festeja Secretaría de Cultura a niños y niñas con actividades artísticas 

Este sábado a partir de las 10:00 horas se brindará, gratuitamente, un espacio de esparcimiento, conocimiento y actividades artísticas para los infantes

TIJUANA, ABRIL 30, 2022.– Con talleres de danza, creación literaria, actividad física, lectura, creatividad, montaje teatral y piñata, la Secretaría de Cultura de Baja California encabezada por Alma Delia Abrego Ceballos, festejará el día de la niña y el niño en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana.

Este sábado habrá actividades a partir de las 10:00 horas con admisión libre, que tienen como propósito brindar un espacio de esparcimiento, conocimiento y actividades artísticas para los pequeños.

La Dirección de Difusión Cultural y Fomento Artístico y el ICBC Tijuana, iniciará las actividades infantiles para nuestros niños, con el taller “Palabra que Vuela”, de Creación Literaria, a cargo de Esmeralda Ceballos, que tiene como objetivo estimular a los niños que escriban a partir del conocimiento e importancia de su cuerpo.

A las 11:00 horas, se continuará con un taller de danza urbana, hip hop, donde  la maestra Sandra Rubio guiará a los pequeños paso a paso para que puedan ejecutar un baile de este género musical.

Antes de finalizar, los y las asistentes, podrán disfrutar de la obra de teatro “El Bufón y el rey” del escritor Juan Carlos Rea, que será montada por la compañía de teatro Los Replicantes.

La escuela Normal Fronteriza, también estará brindando distintos talleres a lo largo de la mañana, para después finalizar con la piñata, para lo que serán invitados los niños y niñas, que intenten romperla y logren llevarse los dulces que contiene.
Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre