Firman importante convenio DIF Baja California y Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales (CESCIPE)

Niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo tutela o protección de DIF Baja California serán beneficiados por los servicios que ofrece esta casa de estudios 

MEXICALI, ABRIL 10, 2022.- Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración para que los alumnos del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales (CESCIPE), realicen su servicio social y prácticas de vinculación profesional, DIF Baja California firmó un importante convenio con esta casa de estudios que traerá grandes beneficios a ambas instituciones, así lo informó la presidenta de la institución, Mavis Olmeda García.

Fue en las instalaciones del CESCIPE, donde se formalizó este convenio el cual establece las facilidades que tendrán los alumnos para la realización de su servicio social, prácticas profesionales, visitas guiadas, conferencias para alumnos, cursos de capacitación y asesorías, a fin de que niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo tutela o protección de DIF Baja California sean beneficiados por los servicios que ofrece esta casa de estudios a través de sus estudiantes, y a su vez, estos se favorezcan con el apoyo brindado.

“Con este convenio, estaremos impulsando el desarrollo de los jóvenes estudiantes quienes prestaran su servicio social profesional y prácticas que les permitirán desarrollar el conocimiento que están adquiriendo en esta casa de estudio. Hoy, todas y todos tenemos en nuestras manos emprender acciones para consolidar el trabajo que cada quien realiza, siempre pensando en el bienestar de los bajacalifornianos” destacó Mavis Olmeda García.

Asimismo, CESCIPE remitirá información de sus ofertas educativas sobre licenciaturas, diplomadas, maestrías, doctorados; información cultural, académica, tecnológica y operativa; y la realización conjunta de proyectos de investigación, divulgación científica y desarrollo de tecnología.

Agradecemos la confianza que este centro escolar tiene hacia nosotros, por lo que impulsamos este convenio para que también se beneficie el personal que diariamente colabora en la institución” afirmó Olmeda García.

Durante la firma de convenio estuvo presente por parte de CESCIPE, la Jefa de Prácticas de Vinculación Profesional y Servicio Social, Itzayana Carrillo Romero y la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, Berenice López Meza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre