Fortalece Oficialía Mayor coordinación con enlaces de paraestatales

Participará la dependencia en las sesiones de los Órganos de Gobierno de las entidades paraestatales 

MEXICALI, ABRIL 20, 2022.- Con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de recursos humanos, materiales y servicios, la Oficialía Mayor del Estado (OM), llevó a cabo una reunión con 33 enlaces de entidades paraestatales.

La videoconferencia fue encabezada por la Oficial Mayor, Rocío López Gorosave, quien manifestó la importancia de mantener una estrecha relación y comunicación con las servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado central y ampliado.

“Es fundamental establecer una mejor coordinación referente a las convocatorias para sesiones consultivas, ordinarias y extraordinarias, así como los flujos de información”, comentó la funcionaria estatal.

López Gorosave indicó que se continuará con los trabajos de seguimiento que realiza la dependencia a su cargo, participando en las sesiones de los Órganos de Gobierno de las entidades paraestatales.

Por su parte el director de Fortalecimiento Institucional de OM, Hafid Reza González comentó que se trabaja con la Coordinación General de Gabinete, con la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Honestidad y la Función Pública para mejorar los procesos de coordinación y establecer los lineamientos generales para las sesiones de Juntas de Gobierno.

En la reunión se contó con la asistencia de paraestatales como: DIF Estatal, Instituto de la Mujer (INMUJER), Instituto de la Juventud (INJUVEN), el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE),  el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Baja California (CEJUM), entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre