Hospeda INDE BC a la preselección mexicana sub 16 de baloncesto

Con cinco jugadores bajacalifornianos en su plantel, el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana se convierte en la casa de los entrenamientos de visoría

TIJUANA, ABRIL 21,2022.- Con el apoyo de la directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), Lourdes Cañez Martínez, la Preselección Mexicana Sub 16 de baloncesto se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

 

En el plantel de jóvenes prospectos que estará entrenando en el Gimnasio de Usos Múltiples, destaca la presencia de los jugadores bajacalifornianos Francisco Pérez Tejada, Maximiliano Meza, Ángel Ochoa, Mauricio Jiménez y Aarón Hernández, así como del entrenador asistente Emmanuel Barragán.

En lo que fue el primer día de prácticas, la directora del INDE BC entregó las casacas oficiales para los entrenamientos y brindó un mensaje a los muchachos en el que los invitó a seguir entrenando a conciencia, a disfrutar del deporte, pero sobre todo a continuar soñando, ya que los sueños están para cumplirse tal y como lo están haciendo en este momento que alcanzaron el objetivo de vestir los colores nacionales.

Asimismo, el trabajo mancomunado entre el Instituto del Deporte de Baja California y el baloncesto nacional se ha vuelto estrecho gracias a la disposición del trabajo en equipo de Gilberto García, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA) en el Estado 29.

Como entrenador en jefe de esta preselección se encuentra Juan Alberto López, como asistentes Diego Sánchez, Daniel Avendaño y al ya mencionado «Manu» Barragán.

BAJACALIFORNIANOS PRESENTES EN LA PRESELECCIÓN MEXICANA SUB 16

JUGADORES

* Francisco Pérez Tejada

* Maximiliano Meza

* Ángel Ochoa

* Mauricio Jiménez

* Aarón Hernández

ENTRENADOR ASISTENTE

* Emmanuel Barragán

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre