Identifican las redes a sujeto que mata a su madrastra a machetazos y casi termina con su padre

PLAYAS DE ROSARITO, ABRIL 24, 2022/DTJ.- Con una mano mutilada, Modesto, un hombre de 70 años de edad narró la manera en que su hijo se le fue encima.  A machetazos lo dejó mal herido y luego arremetió contra su madrastra, para asesinarla de varios tajos.

Los hechos se suscitaron esta mañana en Primo Tapia, Fraccionamiento Manantiales. Ahí, en una humilde vivienda el sujeto llegó buscando a sus padres de la tercera edad, armado con un filoso machete.

Eran las 6:00 horas cuando oficiales de la Policía Municipal acudieron a la llamada de auxilio que partió desde la casita parchada con pedazos de madera y lonas de plástico en el techo. Una Zona despoblada, de crecimiento lento.

En la Calle Granito, la endeble casa sin número los oficiales corroboraron que habían dos personas heridas de gravedad. De inmediato acudieron paramédicos para atender al hombre y a la mujer, de 55 años de edad.

El hombre había solicitado auxilio a su hija pues había recibido un machetazo en plena cara, en tanto su hijo enloquecido le cortó una mano izquierda. Su esposa, madrastra del agresor, mostraba un tajo en la frente, brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.

De acuerdo con la denunciante el agresor cuenta con 26 años de edad. Según lo aportado a las autoridades el sujeto se dio a la fuga, se presume, con rumbo a Tijuana, donde tiene su domicilio.

Las redes sociales identificaron al sujeto en fuga como Modesto «N» y con presencia en El Pípila.

Mientras los lesionados recibieron atención hospitalaria, pero debido a la gravedad de sus lesiones y a la pérdida de sangre, la mujer murió. Personal de la Fiscalía General del Estado la identificó como María del Carmen, de 55 años de edad.

El padre se encuentra estable y recibe atención médica en el Hospital General de Rosarito.

Especial mención merecen las unidades de Cruz Roja que acudieron de inmediato para asistir a los heridos. El caso se encuentra en manos de la Fiscalía Estatal de Baja California para el seguimiento y detención del agresor que se encuentra en libertad.

Se desconocen las causas de la agresión en tanto la autoridad que actuó como primer respondiente informó que no se localizó el arma homicida, por lo que se presume que el sujeto se dio a la fuga llevando consigo el arma.

Cabe mencionar que el Ejército de México ha hecho la solicitud en perifoneo para que la población «denuncie a los homicidas» específicamente se busca con esto actuar de inmediato y reducir el número de crímenes que ocurren en Baja California, sobre todo en la ciudad de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre