Impulsa Secretaría del Campo el fortalecimiento agrícola

La fecha para recepción de solicitudes es del 25 de abril al 13 de mayo 

MEXICALI, ABRIL 15, 2022.- Con el propósito de incentivar la productividad, rentabilidad y competitividad de la agricultura de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), publicó su programa de Fortalecimiento a Unidades de Producción Agrícola 2022.

El titular de la SCSA, Juan Meléndrez Espinoza, mencionó que el objetivo del programa es disminuir costos de producción mediante acciones que incrementen su producción y calidad a través de la modernización y tecnificación de sus procesos, maquinaria y equipos.

Lo conceptos de apoyo van desde la adquisición de maquinaria, infraestructura y equipamiento básico agrícola, reservorios, pilas y tanques de almacenamiento, software y servicio de monitoreo de parcelas con drones, entre otros.

El monto de apoyo para personas morales es de hasta 120 mil pesos o hasta cumplir el 50 por ciento del proyecto, y para persona física 80 mil pesos y hasta el 50 por ciento del proyecto.

Meléndrez Espinoza invitó a todos los interesados en adquirir este apoyo, revisar en las bases y requisitos dentro de la página www.scsa.gob.mx en su apartado “CONVOCATORIA” y entregar su solicitud a partir del 25 de abril y hasta el 13 de mayo en las oficinas de la SCSA en todo el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre