Inaugura Oficial Mayor convivencia deportiva “Con el Corazón por Delante 2022”

Siguiendo las instrucciones de la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda de fomentar los estilos de vida saludables 

MEXICALI, ABRIL 22, 2022.-Con gran éxito inició la Convivencia Deportiva “Con el Corazón por Delante 2022”, organizada por Oficialía Mayor (OM), en coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), y en la cual participan más de mil 500 servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado.

En el acto inaugural la Oficial Mayor de Gobierno, Rocío López Gorosave, informó que se cuenta con la representación de 100 equipos de las dependencias de la administración pública centralizada y entidades paraestatales en las categorías de basquetbol mixto, basquetbol varonil, futbol femenil y varonil, softbol femenil y varonil y vóleibol mixto.

“Esta Convivencia Deportiva, que se desarrollará del 21 de abril al 14 de mayo, forma parte de una de las prioridades de la administración que encabeza nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, que es promover estilos de vida saludables, realizando actividades físicas que mejoren la salud, la productividad, la calidad de vida y porque no, una mejor integración a esta gran familia que formamos quienes laboramos en el Gobierno del Estado”, indicó.

La funcionaria estatal resaltó el compromiso e interés para efectuar este evento, además invitó a los participantes a mantener una sana convivencia y disfrutar de los juegos en compañía de sus compañeros, amigos y familia.

López Gorosave agradeció a la directora del INDE, Lourdes Cañez Martínez por el gran apoyo y recibió material deportivo que entregó el mencionado instituto en beneficio de las y los trabajadores del Ejecutivo Estatal.

En el evento realizado en el Auditorio del Estado se contó con la asistencia del coordinador de Gabinete, Alfredo Álvarez Cárdenas y del director de Recursos Humanos de Oficialía Mayor, Alejandro Rosales Sotelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre