Informa CESPT sobre puntos estratégicos de cajeros para pago del servicio

La paraestatal cuenta con ocho cajeros automáticos ubicados en Tijuana y Playas de Rosarito

TIJUANA, ABRIL 20, 2022. Con el fin de otorgar a la comunidad opciones para el pago del servicio de agua, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) pone a disposición de las y los usuarios las ubicaciones de cajeros estratégicamente instalados en Tijuana y Playas de Rosarito. 

 

La CESPT cuenta con un cajero de auto pago ubicado en las oficinas centrales, en el boulevard Federico Benítez 4057, de la colonia 20 de Noviembre, abierto toda la semana de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Además la paraestatal cuenta con ocho cajeros automáticos ubicados en las oficinas centrales de la colonia 20 de Noviembre, también en el Centro Comercial Galerías Revolución, en la Zona Centro, en el Centro Comercial Matamoros, abierto diariamente en horario de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

En los centros de atención ubicados en el Centro Comercial Carrousel, en la Plaza Pavilion, y en la colonia Villa Floresta, abierto los siete días de la semana, con horario de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

En el centro de atención ubicado en la avenida Aranjuez 22750, del fraccionamiento Villa Fontana, de Playas de Rosarito, abierto de lunes a viernes con horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En Palacio Municipal de Tijuana, en la avenida Independencia 1350, Zona Río, abierto de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el sábado de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

El organismo cuenta también con una red de cajeros ubicados dentro de comercios en Tijuana y Playas de Rosarito, aliados comerciales que permiten efectuar pagos, entre ellos, Calimax Playas de Tijuana, Calimax Hipódromo, Calimax Soler, Calimax Loma Bonita, Calimax Río y Calimax Natura.

Dichos comercios contribuyen con la CESPT en seguir ofreciendo los servicios de calidad y continuidad del suministro de agua potable y alcantarillado sanitario, recibiendo pagos los siete días de la semana las 24 horas del día, según el horario de servicio del comercio para mayor comodidad de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre