Invita CESPM a regularizarse en multas y recargos en el servicio medido del agua

El Decreto Ejecutivo establece que se realizará la condonación en las multas y recargos hasta el 100 por ciento si el usuario liquida su adeudo en una sola exhibición.

MEXICALI, ABRIL 22, 2022. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM),  invita a la población del servicio doméstico y no doméstico de agua potable para aprovechar el decreto de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sobre la condonación de multas y recargos en el servicio medido del agua, el cual estará vigente hasta el 30 de junio de 2022.

 

El Decreto Ejecutivo establece que se realizará la condonación en las multas y recargos hasta el 100 por ciento si el usuario liquida su adeudo en una sola exhibición y en un 75% si se realiza convenio de pagos.

El director de la paraestatal, Armando Samaniego informó que el Decreto no contempla la condonación de adeudo por consumo, los descuentos se aplicarán exclusivamente en las multas y recargos que los ciudadanos tengan con el servicio medido de agua potable.

El documento faculta a CESPM para realizar los convenios de pago y en consecuencia la condonación de multas y recargos. Con estas acciones la Administración Estatal reafirma el compromiso con la población, anteponiendo el bienestar de la sociedad.

Armando Samaniego destacó, “este Decreto se establece con el objetivo de ampliar el otorgamiento de estímulos fiscales, con esto la Gobernadora Marina del Pilar reafirma su compromiso con la población, apoyando a las familias al disminuir las cargas que representan los adeudos”.

De esta forma, con el esfuerzo de todos los ciudadanos seguirán recibiendo los servicios al contribuir con su pago para la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali cuenta con 10 zonas comerciales y oficinas auxiliares ubicadas en los diferentes puntos de la ciudad, valle de Mexicali y San Felipe para la atención de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre