Invita Juventud BC a participar en el concurso “Diálogos hacia el futuro”

La premiación será de 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercer lugar 

ENSENADA, ABRIL 29, 2022.- Con el objetivo de convocar a las juventudes a un concurso de debate que engloba diferentes retos para seguir transformando al Estado, país y planeta, el Instituto de la Juventud del Estado (JUVENTUD BC), invita a participar en la iniciativa “Diálogos hacia el futuro”.

El director de JUVENTUD BC, Rigoberto Salcedo Boyd, detalló que es un espacio donde el joven puede expresar sus ideales, pensamientos y creencias hacer de ciertos temas de interés a la juventud.

“No hay pensamientos equivocados, todos pueden expresar sus ideas ya sea en una postura positiva o negativa, lo que se evaluará será el dominio del tema, las fuentes de información, capacidad argumentativa, seguridad y modulación de voz”, detalló.

Por su parte, el delegado de JUVENTUD BC en Ensenada, Josué Miguel Veliz Gómez, agregó que los temas que pueden elegir para debatir, son Familia Homoparental, Maternidad Subrogada, Revocación de Mandato, Estrategia Nacional contra las Adicciones.

Otros son, Reforma Eléctrica, Sanciones de México en el Conflicto Ucrania-Rusia, ¿Político o Influencer?, Violencia en los Videojuegos, Estigmatización de la Salud Mental, Aborto ¿Legal o Ilegal? y Derechos de las Personas Trans.

Por categoría la premiación será de 15 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercer lugar, la convocatoria concluye a las 15 horas del lunes 9 de mayo.

Para poder participar deberá formarse un equipo de tres personas de edades entre los 18 a 29 años, residir en Baja California y enviar un mensaje Whatsapp al 686 1208741 con la leyenda “Diálogos hacia el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre