Listo el taller sobre la inclusión social en CESPM

Se llevará a cabo el 21 de abril en la sala de usos múltiples de la paraestatal a las 11:00 de la mañana 

MEXICALI, ABRIL 19, 2022 La coordinación de Inclusión Social e Igualdad de Género de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), informó que se encuentra lista para la realización del taller sobre la no discriminación en inclusión social en los entornos laborales.

El objetivo es explicar y desarrollar los fundamentos de los temas y así contribuir al desarrollo armónico de las actividades en los centros de trabajo, además de presentar información sobre los grupos de atención prioritaria y las generalidades de su estigmatización, así como los derechos de cada uno.

El director de CESPM, Armando Samaniego, puntualizó que, “estamos  en un proceso de mejora constante y actualización de temas prioritarios para la población, queremos ofrecer un servicio digno, con calidad y calidez para nuestros usuarios”.

En este evento se esperan un promedio de 25 empleados que tomarán el taller ofrecido por la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), que oferta estas opciones de cursos y talleres a las diferentes dependencias  gubernamentales con el objetivo de generar información que ayude a la concientización sobre la inclusión social.

  El taller se llevará a cabo en la sala de usos múltiples de la paraestatal el 21 de abril en punto de las 11:00 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre