Ofrece oficina de atención al contribuyente en Palaco trámites de tarjeta de circulación

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 hasta las 17:00 horas y sábado de 08:00 a 13:00 horas 

MEXICALI, ABRIL 19, 2022.- Diversos trámites relacionados con la tarjeta de circulación, tales como: revalidación, bajas y reposiciones, se pueden realizar en la Subrecaudación auxiliar de la Delegación de González Ortega (Palaco), para comodidad de los mexicalenses. 

El recaudador de rentas en Mexicali, Juan Ramón López Naranjo, comentó que en la Subrecaudación auxiliar Palaco se pueden realizar hasta 400 gestiones por día y resaltó que con la actividad de oficinas alternas se busca dar opciones a los contribuyentes para que realicen los trámites que necesitan en áreas más cercanas de sus actividades diarias y eviten el traslado al Centro Cívico de la ciudad.

Por su parte, José Luis Orante León, coordinador de la oficina de atención de González Ortega mencionó que el horario para atender a los ciudadanos es de lunes a viernes de 08:00 hasta las 17:00 horas y sábado de 08:00 a 13:00 horas.

La oficina de Subrecaudación auxiliar Delegación de González Ortega (Palaco), se encuentra ubicada en la Carretera a San Luis y calle Cuarta, junto a una oficina municipal y el teléfono para mayores informes es el (686) 562-7931.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre