Ofrecerán charla los artistas Franco Méndez Calvillo y Ángel Valra en los “Miércoles Visuales” 

A las 19:00 horas, en ICBC Tijuana, dará inicio la proyección de varias de sus obras en las que compartirán sus procesos creativos 

TIJUANA, ABRIL 26, 2022.– Con la presencia de los artistas Franco Méndez Calvillo y Ángel Valra, este 27 de abril de 2022 se llevará a cabo una edición más del ciclo “Miércoles Visuales” a las 19:00 horas que presenta la Secretaría de Cultura de Baja California.

El Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, recibirá una vez más a los interesados en presenciar esta charla en la que los artistas estarán proyectando algunos de sus trabajos y explicando los procesos creativos de sus obras.

Los artistas que en esta ocasión participaran en esta cuarta edición de “Miércoles Visuales”, forman parte del libro “Ecos y Resonancias, Primera Panorámica de la Pintura en Baja California.

Un libro en el cual se incluyeron 82 piezas, permitiéndonos conocer más de cercas el trabajo de41 artistas avecindados en la región bajacaliforniana. Este miércoles, podrán disfrutar gratuitamente en el Multiforo del ICBC de esta charla, o bien a través de la transmisión en vivo que se realizará por el Instagram @CulturaBC.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre