Permanecerán cerradas las recaudaciones de rentas y los módulos de REPUVE los días 15 y 16 de abril

Los usuarios pueden realizar trámites, citas y obtener información en el sitio oficial del Gobierno de Baja California y en la aplicación móvil Ventanilla BC.  

MEXICALI, ABRIL 14, 2022.- El viernes 15 y sábado 16 de abril estarán cerradas las Recaudaciones de Rentas y los módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE) de Mexicali y Tijuana, dijo el director de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria Baja California (SAT BC), Omar Alberto Ramos Sierra. 

 

Comentó que el jueves 14, los empleados estarán atendiendo a los contribuyentes en las Recaudaciones de Rentas del SAT BC y los módulos de regularización de autos hasta las 13:00 horas, por lo que se pide a los ciudadanos tomar sus precauciones, ya que las actividades se van a reanudar el lunes 18 de abril.

Dicha suspensión se encuentra establecida en el Artículo 30 numeral 11, de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo en la Cláusula Décima Tercera, numeral 5. 

El funcionario destacó que, en el portal oficial del Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx se pueden realizar diversos trámites como revalidación de tarjetas de circulación, licencias o incluso se pueden agendar citas de atención.

Un segundo instrumento que tienen los bajacalifornianos para hacer trámites, generar presupuestos y obtener información, es la aplicación oficial Ventanilla BC, ya disponible en tiendas digitales y lista para instalar en los teléfonos móviles.