Policía Municipal detiene a cinco narcomenudistas

Los detenidos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora

TIJUANA, ABRIL 10, 2022.- En diversos operativos la Policía Municipal de Tijuana logró la detención de cinco supuestos vendedores de droga, a quienes les fueron decomisadas diversas dosis de metanfetamina.

La primera acción a mencionar ocurrió sobre la calle Pinos de la colonia Cañadas de El Florido, ahí capturaron a Emmanuel “N”, tras asegurarle 30 envoltorios con lo que al parecer es droga sintética y seis con marihuana.

Mientras que en la calle Lomas Verdes de la colonia Infonavit del Infonavit Lomas Verdes, fue puesto bajo arresto un sujeto identificado como Víctor Manuel “N”, a quien le fueron confiscadas 37 envoltorios con una sustancia similar al “cristal”.

Sobre la calle Flamenco de la colonia Los Venados, fue asegurado Orlando “N” en posesión de 51 dosis de metanfetamina, en tanto que a Erick Orlando “N” se le intervino en Playas de Tijuana, siendo sorprendido en poder de 17 dosis de droga.

En otras acciones, en la colonia Pedregal de Santa Julia se detuvo a Gabriel “N” por poseer 33 bolsas pequeñas que contenía una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.

Los detenidos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre