Policía Municipal recupera más de 1,000 vehículos robados en México y EU

Dichas acciones implementadas por la autoridad municipal, reflejan una disminución del 14%

TIJUANA,  ABRIL 3, 2022.- Operativos tácticos, labores de inteligencia y patrullajes de vigilancia en distintos puntos de la ciudad por parte de la Policía Municipal de Tijuana, han derivado en la recuperación de al menos mil vehículos que contaban con reporte de robo en la ciudad y el extranjero.

En seguimiento a instrucciones de la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero y del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González, en los últimos seis meses se han reforzado las estrategias para prevenir y combatir el robo de vehículos en la ciudad.

Del primero de octubre del 2021 al 31 de marzo del año en curso agentes de la Policía Municipal detuvieron a más de 700 personas como presuntas responsables de robo de vehículo en sus diversas modalidades, además de localizar unidades robadas en vía pública.

Dichas acciones implementadas por la autoridad municipal, reflejan una disminución del 14% en el delito de robo de vehículos en un compararivo entre enero y febrero del presente año.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) reitera el compromiso de velar por el bienestar y la seguridad de los tijuanenses, mediante la implementación de acciones preventivas y de combate al crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre