Promueve IMDET deporte a niños y jóvenes en jornadas

Este miércoles el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana participó en la Jornada por la Paz y en la Jornada de Bienestar.

TIJUANA, ABRIL 20,  2022.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) participó este miércoles en la Jornada por la Paz organizada por la SEDENA y en la Jornada de Bienestar realizada por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, eventos en los que enfocó su atención a las niñas, niños y jóvenes de la comunidad.

 

Como parte de la Semana por la Paz, la Secretaría de la Defensa Nacional organizó una jornada de atención ciudadana en las instalaciones de la Delegación Cerro Colorado, a donde se dieron cita diversas paramunicipales correspondientes a la Secretaría de Bienestar.

El IMDET colocó en dicho evento un inflable en el que participaron decenas de niños, y algunos adultos, realizando lanzamientos de pelotas y balones en las disciplinas de Baloncesto, Beisbol y Futbol Americano.

Posteriormente tuvo lugar la Jornada de Bienestar celebrada en el Centro Comunitario Las Delicias, en la que la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de las llaves del recinto a una representante de la comunidad que forma parte de la delegación La Presa Este.

En el evento, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana implementó una dinámica de futbol en la que participaron niños y jóvenes. En ambas jornadas, la paramunicipal hizo entrega de folletos con información relacionada al departamento de Deporte Popular y a los Centros de Iniciación Deportiva, además de calendarios con los eventos deportivos de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre