Promueven Oficialía Mayor e INDE, la activación física entre servidores públicos

La actividad que se llevó a cabo en el marco de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte y del Día Mundial de la Activación Física

MEXICALI, ABRIL 5, 2022.– Con gran entusiasmo y actitud, servidores públicos del Gobierno del Estado realizaron una rutina de activación física, la cual fue por impartida por instructores del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

 

En ese sentido, la Oficialía Mayor organizó la actividad que se llevó a cabo en el marco de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte y del Día Mundial de la Activación Física, mismos que tienen como objetivo principal sensibilizar sobre la importancia de practicar actividad física de manera regular y sistemática para mejorar la salud.

El entrenamiento se realizó en dos partes, en la primera se efectuaron ejercicios de estiramientos y en la segunda se realizó una rutina de ejercicios básicos y sencillos para activar el cuerpo, además de una pequeña plática en donde se les explico a los participantes la importancia de tener actividad física.

Los instructores de la Dirección de Cultura Física del INDE, estuvieron acompañados por personal del Departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de Oficialía Mayor.

Por último, se invitó a los trabajadores del Poder Ejecutivo Estatal a replicar la serie de ejercicios diariamente durante 5 minutos en sus oficinas, lo cual ayuda combatir el estrés laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre