Realizan cirugías bucales en Centro de Salud Tijuana

Anuncian próxima jornada el día 27 de abril en la Clínica de Especialidades Dentales Florido

TIJUANA, ABRIL 6, 2022.- La Secretaría de Salud a través del Programa de Salud Bucal de la Jurisdicción de Servicios de Salud Número 2 de Tijuana, benefició a más de treinta personas quienes recibieron procedimientos dentales como extracciones múltiples, frenectomías, granulomas, regularizaciones y revisiones en la jornada de cirugías bucales realizada en el Centro de Salud de Tijuana.

 

Mediante dichas acciones, la Jurisdicción busca acercar estos servicios a la población, para lo cual ofrece atención gratuita a menores de edad y adultos en las diferentes unidades de salud de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

El responsable del Programa de Salud Bucal, Juan Manuel Ortega Cerda, indicó que la próxima jornada de cirugías bucales está programada para el miércoles 27 de abril en la Clínica de Especialidades Dentales Florido e invitó a los interesados a programar una cita al número telefónico 664 650 1128.

Recordó que esta clínica ofrece además consulta dental, servicios restaurativos como resinas, amalgamas y extracciones, cirugías, endodoncia y atención de especialidades en ortodoncia y odontopediatría.

Para recibir dichos servicios y obtener información, el interesado debe acudir a la Clínica de Especialidades Dentales Florido, ubicada en calle Fuentes de Mexicali #1986 o comunicarse al 664 688 3306 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre