Reanuda CESPM programa agua bienestar en las colonias Vicente Guerrero y el Pápago

Ambas colonias acumulan un promedio de 8 mil habitantes en una superficie que promedia las 269 hectáreas de superficie en la zona poniente de Mexicali 

MEXICALI, ABRIL 20, 2022. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), llevó a las colonias El Pápago y Vicente Guerrero diez mil litros de agua purificada para ayudar a la población en este incipiente cambio de clima.

A través del Programa Agua Bienestar, se lleva agua purificada a comunidades que tienen restringido el acceso y que por sus características geográficas se encuentran lejos de los puntos de distribución del vital líquido.

El director de la paraestatal, Armando Samaniego, manifestó que “el programa se restablece siguiendo las instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, de permanecer cerca de las comunidades”.

Destacó que en CESPM se trabaja en el mantenimiento de las redes y los mecanismos para llevar el agua hasta los usuarios, “todos tenemos derecho a un consumo mínimo vital y es nuestra función como paraestatal buscar ampliar ese derecho a más personas”, dijo.

Los pobladores se acercaron a la pipa de Agua Bienestar para abastecerse; las colonias Vicente Guerrero y El Pápago acumulan un promedio de 8 mil habitantes en una superficie que promedia las 269 hectáreas de superficie en la zona poniente de Mexicali.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre