Recibe SGG donativo de insumos de limpieza en beneficio de grupos en condición de vulnerabilidad

Serán distribuidas por el sector salud, DIF e instituciones que dan asistencia social 

TIJUANA, ABRIL 21, 2022. En el marco de la relación binacional entre México y Estados Unidos, y como resultado de la gestión con asociaciones no lucrativas del vecino país, la Dirección de Asuntos Binacionales de la Secretaría General de Gobierno (SGG) recibió una donación de cuatro mil 500 cajas de toallas para desinfectar superficies. 

 

La titular de la Dirección de Asuntos Binacionales, Mónica Gabriela Morales Juárez, explicó que la donación consiste en cuatro mil 500 cajas con 27 mil paquetes individuales, los cuales serán utilizados en beneficio del sector salud, albergues, DIF y la población migrante.

Asimismo, Morales Juárez explicó que la donación fue realizada por Foundation R.J.C., Tomatlenses Unidos International Benefit Organization Inc. y La Huerta, Jal. International Benefit Organization Inc.

Estas donaciones tienen como objetivo primordial apoyar a los sectores que atienden a la población migrante que arriba al estado con la finalidad de brindarles un lugar de alojamiento digno y seguro durante su estadía en Baja California.

Morales Juárez expresó que se continuarán gestionando donaciones de Estados Unidos para apoyar a los sectores más vulnerables y evitar, en lo posible, la propagación de la emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre