Revalida Ayuntamiento más de 300 permisos de ambulantes

Se trata de permisos para comercio ambulante y mercados sobre ruedas.

Tijuana, Baja California, 17 abril de 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, llevó a cabo la revalidación de más de 300 permisos para comercio ambulante y de mercados sobre ruedas en las delegaciones La Presa Este y La Presa Abelardo L. Rodríguez.

El secretario general de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, señaló que «fomentar la actividad económica de los sectores más vulnerables en un marco de legalidad y con sentido social, es un compromiso que me tomo muy a pecho, por eso con gusto les anuncio que hicimos entrega a través de la Dirección de Inspección y Verificación, de más de 300 revalidaciones de permisos».

Salazar Miramontes, agregó que el apoyo de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, fue invaluable para llevar a cabo este programa de revalidación, donde se otorgaron descuentos a madres solteras, así como la exención de pago a adultos mayores y personas con discapacidad.

Salazar Miramontes indicó que para poder llevar a cabo la revalidación de sus permisos, los comerciantes de estos giros, presentaron su gafete anterior, copias de identificación oficial, comprobante de domicilio y acta de nacimiento o CURP, así como el rol de plazas actualizado en original.

La revalidación de permisos por parte de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, dependencia a cargo de la Secretaría General de Gobierno, se llevó a cabo en las demarcaciones La Presa A.L.R. y La Presa Este, del 4 al 15 de abril.; el propósito de estas actividades es mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y brindar nuevas oportunidades de ingresos.