Se arma fiesta deportiva en el CAR de Tijuana con motivo del Día Mundial de la Actividad Física

En el Centro de Alto Rendimiento se ofrecen diversas dinámicas y activaciones para más de 100 participantes  

TIJUANA, ABRIL 6, 2022.- Aproximadamente 150 personas entre mujeres y hombres celebraron con mucho entusiasmo el Día Mundial de la Actividad Física en la explanada del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

Bajo el lema “Muévete por tu Salud”, el evento se realizó en una soleada y calurosa mañana de este miércoles 6 de abril como parte de las actividades organizadas por la Dirección de Cultura Física del INDE de Baja California.

Activadores físicos del Instituto del Deporte y la Cultura Física junto con algunos instructores invitados ofrecieron las diversificadas dinámicas de ejercicio.

En esta ocasión la jornada incluyó la participación de niños de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas quienes llevaron a cabo una activación en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) en donde desarrollaron divertidos juegos a cargo de coordinadores deportivos del programa de Activación Física.

Durante el registro de los participantes se entregó una playera alusiva al evento, además como parte de la logística se ofrecieron buenas cantidades de bebidas para la hidratación, así como un stand de naranjas y plátanos.

De igual manera se sumaron a esta gran fiesta deportiva los clubes Toros y Zonkeys de Tijuana, haciendo acto de presencia con sus botargas alusivas, así como los equipos de trabajo de DIF Estatal y la Secretaría de la Salud.