Se registra un nuevo descenso en las temperaturas este jueves

Se podrían registrar algunas lloviznas ligeras durante esta mañana.

TIJUANA, ABRIL 28, 2022.- Los modelos climatológicos indican, que el paso al Norte de un sistema de baja presión traerá una densa capa marina con condiciones nubladas durante el día, un descenso en las temperaturas máximas locales, nublados bajos y neblina densa por la mañana y noche en las costas, extendiéndose a algunos valles.

La Dirección Municipal de Protección Civil (PC), agregó en su reporte meteorológico que esta condición podría generar algunas lloviznas ligeras aisladas durante la mañana de este jueves, en Tijuana.

Al descender el sistema de baja presión, prevalecerán las condiciones despejadas y se irán incrementando gradualmente las temperaturas locales a partir del próximo sábado.

El Ayuntamiento de Tijuana, exhorta a la población a tomar las previsiones necesarias para evitar enfermedades generadas por los cambios de temperatura, y de igual forma, recomienda poner especial atención en los sectores vulnerables como son adultos mayores y menores de cinco años de edad.

Se invita a la ciudadanía estar pendientes de las condiciones climáticas para conocer cualquier cambio significativo en las temperaturas y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud, Protección civil y Bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre