Sostendrá Zonkeys serie de 3 partidos ante Astros en calidad de visitante

TIJUANA, ABRIL 29, 2022-  Tijuana Zonkeys buscará seguir con su racha positiva ahora en calidad de visitante; se estará enfrentando a Astros de Jalisco en serie de tres partidos en la Arena Astros.

Los partidos corresponden a la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México y se jugará el sábado 30 de abril, domingo 1 y martes 3 de mayo.

El primero y tercer partido será a las 18:10 horas, mientras que el segundo, a las 15:00 horas. Los tres en horario de Baja California.

El tres veces campeón de Cibacopa México vive su mejor momento en el torneo; suma 4 victorias seguidas, tras ganar la serie de dos encuentros ante Caballeros de Culiacán y Halcones de Ciudad Obregón.

Jalisco viene de sacar la escoba ante Pioneros de Los Mochis; ganó el primero 95 puntos a 85  y el segundo 94 unidades a 79.

Astros de Jalisco se encuentra en el primer lugar de la Tabla General con marca de 10 victorias por 5 descalabros y un cociente de 0.667, mientras que Tijuana Zonkeys figura en el cuarto peldaño del torneo con palmarés de 8 triunfos por 7 tropiezos para un porcentaje de 0.533.

Tras esta serie, Tijuana Zonkeys regresa a su casa, Auditorio Zonkeys, para jugar el viernes 6 y sábado 7 de mayo ante Ostioneros de Guaymas. Ambos duelos serán a partir de las 19:30 horas.

En estos partidos seguirá la dinámica de “Tiro de Media Cancha”; es donde los aficionados tiran desde la media cancha y, el primero que logre encestar, se lleva una TV o un viaje al Valle de Guadalupe junto con el derecho en participar en el encuentro 17 del calendario de Zonkeys en casa por una camioneta del año.