Sujeto buscado por homicidio calificado es capturado por agentes de la FGE

Crimen cometido en Villa colonial  

TIJUANA, ABRIL 3, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), arrestaron a un presunto homicida requerido por la ley por el ilícito cometido en enero de 2022.

Tras recabar evidencias e instrumentos relacionados con la investigación de uno o varios delitos, la FGE mediante el Ministerio Público expone datos de prueba que permiten obtener y ejecutar mandatos judiciales.

En el caso de Jorge Alberto “N”, alias “El Chino”, elementos investigadores de la AEI cumplimentaron el 31 de marzo de 2022, la orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado. NUC: 01-2022-01261.

En la carpeta de investigación se asentó que el detenido habría participado en los hechos ocurridos el 26 de enero del presente año, cuando aproximadamente a las 21:48 horas, junto con otro sujeto, llegó hasta el domicilio ubicado en calle Lago Sur del fraccionamiento Villa Colonial.

En el lugar se encontraba la víctima de nombre Macario “N”, quien, al abrir la puerta del domicilio, ambos sujetos accionaros armas de fuego en su contra recibiendo varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte.

Jorge Alberto “N” quedó a disposición del Juez de Control que ordenó su captura.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.