Urgente: bebita de un año tres meses extraviada

MEXICALI, ABRIL 27, 2022.- La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Lydia Rebeca Macias Montejano de 1 año tres meses de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo con el reporte, Lydia Rebeca fue vista por última vez el 10 de junio de 2021, cuando el de nombre Noe Macias Rodríguez se presentó al domicilio donde se encontraba la menor en la ciudad de Mexicali y se la llevó consigo, desconociéndose desde entonces su paradero.

La menor Lydia Rebeca Macias Montejano es mexicana, cabello castaño, ojos cafés oscuros, boca pequeña, labios delgados, tez blanca, estatura 90 centímetros aproximadamente, peso 70 kilogramos, complexión regular y nariz pequeña.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Lydia Rebeca Macias Montejano.