Visita Juventud BC Comunidad Indígena Migrante

Se realizó con la finalidad de reforzar la comunicación en comunidades distantes de Baja California

ENSENADA, ABRIL 7, 2022.- El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), realiza un recorrido por la Comunidad Indígena Migrante para dar a conocer los distintos servicios con los que cuenta el Instituto para que los jóvenes de dicha comunidad puedan beneficiarse a través de estos.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, señaló: “En cumplimiento a la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, visitamos el Rancho Cárdenas, una comunidad Indígena Migrante que se encuentra en el Maneadero en nuestro municipio de Ensenada, con la finalidad de reforzar la comunicación en comunidades distantes de nuestro Estado”.

‘’Esta visita se realiza con el objetivo de dar a conocer de que de manera podemos trabajar en conjunto para poder lograr más alcance y que más jóvenes puedan tener acceso a todos nuestros servicios’’, refirió Salcedo Boyd.

En el encuentro estuvieron presentes las familias de los pueblos Indígenas Ñuu Savi (Mixteco) de Guerrero y Oaxaca, provenientes de los Pueblos Santa Cruz Yucucani, San Martín Peras y San Martín Durazno, así como Triquis de San Juan Copala del Rancho Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre