Agentes confiscan metanfetamina en una parada de vehículos

INDIO CA., MAYO 10, 2022. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un ciudadano estadounidense y a un Residente Permanente el viernes por la noche después de encontrar 50.9 libras de metanfetamina escondidas en un repuesto neumático dentro de la cajuela del vehículo.

Aproximadamente a las 11 pm, agentes que llevaban a cabo operativos contra el contrabando realizaron una parada vehicular en un Honda Accord 2021 en la Interestatal 10 cerca de Golf Center Parkway.

Un equipo de detección de K-9 de la Patrulla Fronteriza  ayudó en la parada del vehículo y alertó sobre la cajuela del vehículo.

Luego de un registro en la cajuela los agentes descubrieron una llanta de gran tamaño cubierta con algo de ropa en la parte superior. Los agentes retiraron la llanta del vehículo y notaron que era extremadamente pesada y sintieron objetos moviéndose dentro del neumático. También notaron que la llanta de repuesto no encajaba con el vehículo.

Los agentes cortaron el neumático y descubrieron varios paquetes de celofán escondidos dentro del neumático. el contenido el cristalino  dentro de los paquetes dio positivo por metanfetamina.

El conductor y el pasajero estaban en posesión de 50.9 libras de metanfetamina con un estimado valor en la calle de $91,620. El conductor, el pasajero y el vehículo fueron entregados a las autoridades de policía local. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre