Agentes de la FGE capturan a tres hombres con orden de aprehensión

Quedaron a disposición de la autoridad judicial que ordenó su detención.

TECATE, MAYO 31, 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó orden de aprehensión a tres sujetos por los delitos de violencia familiar, incumplimiento de las obligaciones y robo calificado a casa habitación.

 

El 26 de mayo del presente año, elementos de la AEI capturaron a Christian Noé “N” en la colonia Cuauhtémoc Este, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, ya que la investigación estableció que el 31 de octubre de 2021, sin motivo alguno le gritó ofensas a la víctima, la tomó del cabello y la comenzó a arrastrar para después intentar ahorcarla, logrando escapar la ofendida.

En otro hecho, el 27 de mayo en la colonia El Descanso, fue detenido Emanuel “N” por contar con un mandamiento judicial en su contra por el delito de incumplimiento de las obligaciones, ya que desde el año 2018 dejó de darle sustento económico a su menor hijo.

Por el delito de robo calificado a casa habitación, el pasado 30 de mayo fue capturado Héctor Fabian “N”, de acuerdo a la investigación, el 9 de octubre de 2021, el imputado se metió a robar a casa de la víctima, de la cual sustrajo una laptop marca Dell Inspiron 14 pulgadas con tapa color azul marino y un bajo con su estuche.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, y buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre