Agentes de la FGE cumplimentan órdenes de aprehensión por despojo y contra la salud, en Playas de Rosarito

Las personas responden al nombre de Cristhian “N” y Héctor Daniel “N”.

PLAYAS DE ROSARITO,  MAYO 13, 2022.- En acciones distintas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron órdenes de aprehensión a dos sujetos por los delitos de despojo y contra la salud.

 

En un primer caso, para hacer efectiva la orden girada por el Juez de Control, el Grupo de Aprehensiones detuvo, en la colonia Lucio Blanco, a Cristhian “N”, señalado del delito de despojo desde el año pasado.

Sobre los hechos, se detalla que la víctima es propietario de un predio ubicado en la colonia Constitución (que no visita con frecuencia), mismo que fue invadido por Cristhian “N”, quien cercó el terreno y colocó una casa rodante, en la que habitaban unas personas.

En el otro caso, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión contra Héctor Daniel “N”, señalado por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple del narcótico denominado metanfetamina.

En la relatoría de los hechos, se indica que, en un recorrido preventivo que realizaban elementos policiacos por el fraccionamiento Lomas de Rosarito, se percataron de la presencia de un masculino, quien, al percatarse de la presencia de los oficiales, se puso nervioso y arrojó un envoltorio al piso.

El hombre traía consigo 4 envoltorios pequeños de color negro, que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer cristal, por lo que inmediatamente fue asegurado y se le dio lectura a sus derechos constitucionales.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre