Apoya INDIVI fomento de actividades culturales en sus colonias

Saúl Osnaya, director general del Instituto, con el apoyo al movimiento Ópera de Tijuana promoverá el impulso de actividades culturales en las colonias propias y en las que se encuentran en proceso de regularización 

TIJUANA, MAYO 9, 2022.- Mejorar el entorno social a través del fomento de actividades culturales es una decisión certera comentó Saúl Osnaya López, director general del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), en apoyo al movimiento cultural Ópera de Tijuana.

 

En la plática que sostuvo con la directora de esta compañía que produce y promueve el género operístico, María Teresa Riqué, dijo estar a favor de que la población tenga opciones recreativas en sus comunidades, porque además de aprender contribuyen a la sana convivencia.

Saúl Osnaya destacó que la cultura es un tema importante para la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, por ello es que busca apoyar como representante del Instituto a este movimiento que con sus obras y música de concierto contribuye al enriquecimiento de estos rasgos característicos de Baja California.

Señaló que el INDIVI mantendrá un vínculo permanente con este movimiento cultural Ópera de Tijuana, quedando en la búsqueda de opciones para la adquisición de un patrimonio en donde fortalezcan sus actividades.

Asimismo, apoyará y fomentará la cultura en las colonias que son propias del Instituto, así como en las comunidades que se encuentran en proceso de regularización en la ciudad de Tijuana y posteriormente promover estas actividades en el resto del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre