Apoyo al deporte ensenadense es una prioridad: Ayala Robles

Acuden infantes de la liga municipal de béisbol a juego oficial de Toros de Tijuana

TIJUANA, MAYO 7, 2022.- En el marco del 140 Aniversario de Ensenada, el alcalde Armando Ayala Robles visitó el estadio Chevron, en Tijuana, para acompañar a los menores ensenadenses que son parte de la Liga Municipal de Béisbol clase 2013 y 2017, donde recibieron un reconocimiento por parte del equipo Toros de Tijuana.

El primer edil Armando Ayala Robles subrayó que esta visita de las y los niños ensenadenses al estadio Chevron, casa de los Toros de Tijuana, se debe al convenio de colaboración que firmó hace unos meses el Gobierno de Ensenada con este club fronterizo.

“Desde el Estadio Chevron, Casa de los Toros de Tijuana, nos acompañaron al juego, la División de la Liga Municipal de Béisbol de 5 años y 9 años, niñas y niños ensenadenses que han demostrado ser prometedores en esta disciplina deportiva”, comentó.

Armando Ayala aseveró que “estamos orgullosos de que la afición por el deporte siga creciendo. Nuestro apoyo es grande, digno para el desenvolvimiento del sector y las nuevas generaciones”.

Por su parte, el regidor Sergio Ayala Laveaga, presidente de la comisión del Deporte, reiteró que al juego de los Toros de Tijuana, acudieron los campeones y subcampeones de la liga municipal de béisbol.

Agradecemos al Club Toros de Tijuana por la invitación a la casa de béisbol, donde más de 20 niños seleccionados de la Liga Municipal de Béisbol Infantil de Ensenada tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar con el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles y sus familias, del mejor béisbol profesional de México”, sostuvo,

El regidor señaló que los pequeños deportistas tuvieron la oportunidad de caminar por primera vez sobre el campo del estadio de grandes ligas donde fueron mencionados uno a uno y conocieron a los jugadores profesionales, quienes son su fuente de inspiración y prototipo a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre