Aprehende FESC a dos hombres armados en distintos operativos

Ambas detenciones se realizaron en Tijuana 

TIJUANA, MAYO 6, 2022.- Dos hombres fueron detenidos en posesión de armas de fuego como resultado de operativos preventivos llevados a cabo en el municipio de Tijuana, por parte de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) corporación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC).

 

La primera detención se llevó a cabo en la calle Matlacuatzin de la colonia Emperadores, en donde agentes estatales interceptaron a Cristian Norberto “N” a quien en una mochila con diseño de camuflaje se le encontraron 02 armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 02 cargadores abastecidos con 16 cartuchos útiles.

Debido a lo anterior, los agentes de la FESC lo detuvieron y turnaron a la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de que se le dicte su situación legal por el delito de portación de arma de fuego.

En un segundo operativo se detuvo a Isaac “N” ya que sobre la avenida Luis Moya de la colonia Libertad se le interceptó cuando conducía su automóvil Honda Cívic, en donde se le encontró oculta un arma de fuego tipo revólver abastecido de 05 cartuchos útiles.

Fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se le dicte su situación legal; los trabajos preventivos en campo continúan por parte de la SSCBC, protegiendo a los ciudadanos alejando a los delincuentes de las calles, y con ello, disminuyendo los números de delitos en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre