Atenderá CESPE a colonias mediante programa de distribución de agua en pipas

El programa comprende la distribución del servicio a 32 colonias  

ENSENADA, MAYO 2, 2022.- Con el fin de suministrar agua a colonias afectadas por trabajos de interconexión de la toma de rechazo de la desalinizadora, se atenderá a la ciudadanía mediante programa de abastecimiento de agua en pipas el cual iniciará el 4 de mayo, así lo informó Jaime Alcocer Tello, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

El programa comprende la distribución a 32 colonias mediante 12 camiones con capacidad de 10,000 mil litros, los cuales trabajarán en horario de 8:00 am a 8:00 pm, además, se contará con 6 unidades cisterna para transferencia con capacidad de 30,000 mil litros.

“Tenemos la voluntad de salir adelante, daremos la atención a las colonias ante esta situación, queremos decirles que contamos con el personal y equipo necesarios y estaremos trabajando con el corazón por delante para hacerles llegar el vital líquido” comentó el funcionario estatal.

Las colonias que serán atendidas por medio del programa son: Morelos I, Morelos II, Esperanza, San Sebastián, 17 de Mayo, Amp. 17 de Mayo, Amp. Márquez de León M52, Amp. Márquez de León M51, Emiliano Zapata, Aguajito, Amp. Aguajito, Libertad, Francisco Villa I, Francisco Villa II, Montemar, Salvador Rosas Magallón, San Rafael, Invasión Lomas del Pedregal, Mar I, Villas del Roble, Gómez Morín, Amp. Gómez Morín, Chula Vista, Loma Bonita, San Luis, Arcoíris, Victoria, Popular 89 (cabo falso), Sección FIDUE, Puesta del Sol I, Puesta del Sol II, Puerto Azul.

Es importante destacar que el programa es totalmente gratuito para los usuarios formales de CESPE y que se atenderán todas las colonias antes mencionadas, de tal manera que, se invita a la ciudadanía a estar pendiente de la página de Facebook/cespebc para las rutas diarias de distribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre