Avanza equipo de futbol 7 de CESPM en torneo del ejecutivo

Este miércoles 11 de mayo inicia la fase de cuartos de final del Torneo 

MEXICALI, MAYO 10, 2022.– El representativo de Futbol de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), marcha con buenos resultados en el torneo del Ejecutivo Estatal, con un palmarés de dos victorias y un empate, por ello, los hidráulicos se perfilan como unos de los serios candidatos al título del torneo.

 

La Comisión enfrentará este miércoles en la Unidad Deportiva Industrial su partido de cuartos de final en contra de un rival aún por definir, para tratar de asegurar su pase a la instancia semifinal del torneo, donde se definirán las escuadras que competirán por el trofeo del Ejecutivo Estatal.

CESPM se ha enfrentado al Instituto de la Juventud y al equipo de la Junta de Urbanización del Estado y en dichos partidos logró acumular una buena cantidad de goles que aseguraron las victorias, el último partido en contra del representativo del CECYTE, los cartones terminaron igualados a 2 goles por bando.

Los integrantes del equipo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali son: Armando Samaniego, Alejandro Fuentes, Brandon Pérez García, Onésimo López Heredia, Julio Pacheco, David Padilla, Erick Duarte, Jorge Moya, Edgar Olmedo, David Larios, Omar Acevedo, Ramón Arangure, Ricardo Moreno, Ricardo Hermosillo, Marco Antonio Rubio y Ricardo Ramírez.

El sistema de competencia del torneo fue con 6 grupos de 4 equipos cada uno, a los cuartos de final avanzaron los primeros lugares de cada grupo y los dos mejores segundos lugares de la tabla en general.

Los clasificados se ordenaron del 1 al 8 y los enfrentamientos se realizarán entre el primero y el octavo sitio, el 2 contra el 7, el tercero en contra del sexto y finalmente el cuarto clasificado enfrentará al de la quinta posición, de tal forma, que accederán a las semifinales los 4 ganadores de sus respectivos encuentros en la fase de cuartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre