Celebrará Canaco a menores de casas hogar por el Día del Niño

Se invitó a más de 900 niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable para que disfruten de un día de regalos, golosinas y hasta un show de lucha libre

TIJUANA, MAYO 5, 2022.- Con el fin de festejar a niños y niñas de casas hogar, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana llevará a cabo la «Celebración del Día del Niño», este sábado 7 de mayo en las instalaciones de la cámara, a partir de las 8 de la mañana.

En conferencia de prensa, el Sr. Julián Palombo Saucedo, Presidente de la Canaco Tijuana, indicó que se recibirá a alrededor de 900 niñas, niños y adolescentes de 23 casas hogar y centros comunitarios de la ciudad.

«Es un festejo para todos los menores que van desde recién nacidos hasta 14 años de edad, quienes podrán disfrutar de un rico desayuno, además de recibir refrigerios y golosinas», comentó.

La cámara ha organizado un programa muy completo de actividades recreativas, artísticas y educativas, a través de los distintos módulos que se instalarán en el estacionamiento de la institución.

Asimismo, agregó Palombo Saucedo, habrá un área de juegos infantiles y diversos atractivos para disfrute y gusto de los pequeños visitantes, teniendo como  atractivo  sorpresa el montaje de una exhibición de lucha libre.

«Hacia el mediodía, nuestros invitados degustarán del servicio de una exquisita comida, concluyendo este festejo con una cálida despedida a nuestros majestuosos visitantes, con la entrega de una dotación de juguetes y dulces a cada chiquitín», apuntó.

El líder del comercio organizado destacó que para a Canaco es primordial el transmitir a los niños calidez humana, una convivencia amigable y fascinantes momentos, a través de socializar e interactuar con ellos, sobre todo, después de un largo periodo de confinamiento por la pandemia.

«Sin duda, será una experiencia inolvidable para nuestros pequeños invitados», finalizó el dirigente, quien agradeció el apoyo y patrocinio de los socios de cámara.

Por su parte el sr. Víctor Manuel Bernal Espino, organizador del evento destacó que la Cámara de Comercio ha llevado a cabo este festejo desde hace más de 20 años, siendo esta actividad enfocada a fomentar entre la niñez y juventud, los buenos principios, afianzar valores, la nobleza de sentimientos, la buena salud, la práctica de actividades deportivas, así como el cuidado del medio ambiente y recursos naturales del planeta.

En la rueda de prensa estuvieron presentes la Lic. Maribel Ivette Casillas Rivera, Vicepresidenta de Fortalecimiento Institucional y Afiliaciones, Víctor Manuel Bernal Espino, consejero y organizador del festejo del Día del Niño, el Ing. Raúl Castañeda Carreón, director de Comunicación de la Embotelladora Del Fuerte, la Lic. Lilibeth Padilla Barrios, de la Asociación “Vamos a jugar” y los consejeros Lic. Gloria Reveles, el Dr. Fermín Kim King y Lic. Alejandro Bravo Sainz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre