Círculos Ciudadanos es la opción de participación: Movimiento Ciudadano

El Secretario Nacional Alfonso Vidales se reunió con la estructura naranja en BC

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 19, 2022. Con el propósito de fortalecer el programa de acción y trabajo que a nivel nacional realiza la Secretaría de Círculos Ciudadanos, que es pilar en la estructura del partido naranja y cuyo titular es Alfonso Vidales Vargas Ochoa, quien continuamente recorre el país y en esta ocasión, se reunió con la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

El encuentro de trabajo tuvo a lugar en las instalaciones de la oficina de la coordinación municipal a cargo de Javier Hernández Tovalin. Los participantes escucharon del expositor los fundamentos, metas y acciones a desarrollar en el marco de los Círculos Ciudadanos.

Dijo Poncho Vidales, que “Círculos Ciudadanos son el espacio de participación para la búsqueda de la solución a los problemas que nos aquejan, como: economía, salud y seguridad que son los más apremiantes. Con su implementación, logramos el involucramiento de más ciudadanos y haremos la diferencia”, señaló.

Respondiendo los cuestionamientos de los asistentes, Vidales Vargas Ochoa, dejó en claro que a través de Círculos Ciudadanos, las nuevas generaciones son la base para consolidar el cambio con organización y estrategia, agregó también que “la inteligencia electoral y la información estratégica, particularmente con mayor énfasis en el tema y la acción electoral, serán la valiosa herramienta de uso”.

Como participantes en la jornada, también estuvieron el presidente del Consejo Ciudadano Estatal Alcibíades García Lizardi, quien en su exposición hizo una remembranza de la historia y origen de Movimiento Ciudadano y por su parte, la Coordinadora Estatal Mtra. Bertha Sánchez Lara agradeció la asistencia del expositor de quien destacó su ánimo y compromiso con la militancia naranja a través de los Círculos Ciudadanos.

En el desarrollo del evento, se tomó la protesta a los integrantes de la Secretaría estatal de Círculos Ciudadanos, que será encabezada por Lucia Fernanda Avelar Rosales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre