Conmerora DIF BC el día de las madres en el centro de desarrollo familiar Valle de Puebla

Se festejaron a más de 150 madres de familias que acuden con regularidad a los Centros de Desarrollo Familiar

MEXICALI, MAYO 19, 2022.- El DIF Baja California realizó diversos festejos alusivos al Día de las Madres en sus Centros de Desarrollo Familiar de Mexicali y Tijuana, así lo señaló la presidenta de esta Institución, Mavis Olmeda García.

 

En el Centro de Desarrollo Familiar de Valle de Puebla, se desarrolló un evento para 30 adultas mayores e instructoras, en donde se les exhortó a continuar con su noble labor de ser las principales impulsoras de los valores y tradiciones dentro y fuera de su familia.

“El Día de las Madres es una fecha muy especial para quienes han tenido esa bendición de traer a este mundo a un ser, en quien radica la esperanza de un mejor futuro. Reconocemos en ustedes un importante aliado en el trabajo que la familia DIF realiza diariamente para fortalecer y consolidar cada uno de los proyectos que se tienen en apoyo a las y los bajacalifornianos”, aseveró Mavis Olmeda.

Es de hacer mención que las festejadas provienen de zonas como González Ortega, Pascualitos y Valle de Puebla, quienes asisten de manera regular a los cursos y talleres que se imparten en este importante espacio.

Asimismo, también se realizaron festejos en el Centro de Desarrollo Familiar de Camino Verde en Tijuana, donde se contó con la presencia de 50 mamás que asisten de forma constante a los cursos y talleres que aquí se ofrecen; además, en la comunidad de Puertas del Sol de Mexicali, lugar donde se ofrecen cursos extramuros, se festejó a 15 adultas mayores.

De igual forma, hace una semana alrededor de 70 madres de familia provenientes de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Corregidora, Alameda, Las Hadas, Flores Magón y Alamitos, fueron festejadas en el CDF “Josefa Ortiz de Domínguez” de esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre