Corona IMDET campeones de Voleibol Playa para todos.

Intensos enfrentamientos fueron celebrados en el área del Malecón de Playas de Tijuana.

TIJUANA, MAYO 16, 2022.- En una jornada plagada de intensos enfrentamientos en la que los equipos no cedieron terreno en su búsqueda de gloria, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana coronó este domingo a los campeones de la primera edición del torneo de Voleibol Playa para todos.

 

Tras haber arrancado las acciones eliminatorias este sábado, la paramunicipal aprovechó la jornada dominical para realizar los encuentros de semifinales, tercer lugar y finales en las categorías Libre, Juvenil Mayor y Juvenil Menor en las ramas varonil y femenil.

Fueron las categorías libres las que ofrecieron partidos que encendieron la arena a pesar del fresco clima que predominó por la mañana en el área del Malecón de Playas de Tijuana, con la categoría Libre Varonil ofreciendo el encuentro más disputado de la jornada.

Después de tres sets en los que hubo parciales de 21-17, 18-21 y 15-9, fue el equipo Tos A el que se convirtió en el primer campeón del evento tras imponerse en la final a Tos C. En tercer lugar de la categoría Libre Varonil quedó Torres Lucero.

En la rama femenil de la categoría Libre las campeonas fueron el representativo de Baja Abierta que derrotó en dos sets a Gaviotas Rosarito por parciales de 21-8 y 21-12. El tercer sitio quedó en poder de Desterradas.

Los tres mejores lugares de las categorías libres se hicieron acreedores a montos de 4 mil pesos para los primeros lugares, 2 mil pesos a los segundos lugares y mil 500 pesos a los terceros.

En la categoría Juvenil Mayor los campeones fueron Shadows King en la rama varonil y CAR Tijuana en la femenil, en tanto que en Juvenil Menor los campeonatos quedaron en poder de Adictus en la varonil y de CAR Tijuana Gacelas en la femenil.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, quien estuvo acompañado de los delegados Anabelle Contreras de Playas de Tijuana y Elvis Arce de La Presa Este, así como por el subdirector técnico de IMDET Luis Luna y Juan Carlos Rodríguez de la asociación Acóplate de Playas de Tijuana.

PRIMER TORNEO VOLEIBOL PLAYA PARA TODOS

CATEGORÍAS

LIBRE VARONIL
1- TOS A
2- TOS C
3- Torres Lucero

LIBRE FEMENIL
1- Baja Abierta
2- Gaviotas Rosarito
3- Desterradas

JUVENIL MAYOR VARONIL
1- Shadows King
2- Pandas Playeros
3- Titanes ALR

JUVENIL MAYOR FEMENIL
1- CAR Tijuana
2- Team Andrew
3- Mi Kasa

JUVENIL MENOR VARONIL
1- Adictus
2- CAR Tijuana
3- Becerritos B

JUVENIL MENOR FEMENIL
1- CAR Tijuana Gacelas
2- CAR TJ 3
3- CAR TJ 2