Detiene FESC a hombre que esposó y asaltó a una persona

El afectado solicitó el apoyo de la corporación.

TIJUANA, MAYO 18, 2022.- Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a un hombre en posesión de un arma blanca, quien fue denunciado por haber esposado y asaltado a un comerciante en la delegación La Mesa, en la ciudad de Tijuana; la víctima solicitó el apoyo de la corporación para la ubicación y detención del responsable.

Fue sobre la calzada Ermita Norte en la colonia Los Españoles en donde los agentes estatales fueron abordados por un hombre que tenía unas esposas en una de sus manos, quien explicó que minutos antes había sido esposado por una persona que lo despojó de sus pertenencias en su negocio.

Por ello, los oficiales de la FESC ubicaron al que era señalado como responsable iniciando una persecución a pie, dándole alcance metros adelante, logrando despojarlo de un cuchillo de 26 centímetros, unas esposas y un teléfono celular.

El hombre responsable del delito fue identificado como Ángel “N” a quien se le remitió a la autoridad competente a fin de que se le fije su situación legal; en el caso de la víctima se le brindó orientación para llevar a cabo su respectiva denuncia por los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre