Detiene FESC a joven armado en Tijuana

El joven originario de Guadalajara fue sorprendido en un operativo preventivo  

TIJUANA, MAYO 16, 2022.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), logró la detención de un joven que se encontraba en posesión de un arma de fuego en la ciudad de Tijuana.

Fue durante un recorrido preventivo que los agentes de la FESC ubicaron sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón (Sur) a la altura de la zona conocida como “El Matadero”, a un joven que se le percibió una actitud sospechosa por lo que marcaron el alto.

El hombre se identificó como Brando Rodrigo “N” de 19 años de edad originario de Guadalajara, Jalisco, a quien se le realizó una inspección preventiva encontrándosele un arma de fuego calibre 9 mm, con un cargador abastecido de 10 cartuchos útiles.

Debido a ello, el joven fue detenido y turnado a la autoridad competente a fin de que se le dicte su situación legal por el delito de portación de arma de fuego; el arma también fue entregada a la corporación correspondiente.

Los trabajos preventivos de la FESC en las calles de los municipios de Baja California continúan realizándose de forma ininterrumpida, cumpliendo con el objetivo de recuperar la paz y la tranquilidad que merecen los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre