Divide honores Tijuana Zonkeys ante Rayos de Hermosillo

Johsua  Webster fue el mejor de Zonkeys  a la ofensiva con 25 puntos

TIJUANA, MAYO 18, 2022.- El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, cedió este miércoles el segundo partido de la serie ante Rayos de Hermosillo por marcador de 97 puntos 87 en el Auditorio Zonkeys.

Con este resultado, la serie de dos partidos correspondiente a la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 de Cibacopa México queda con una victoria por bando, dado que Tijuana Zonkeys logró el triunfo en el encuentro de ayer.

Johsua  Webster fue el mejor de Zonkeys  a la ofensiva con 25 puntos, que se sumaron a los 19 de Fabian Jaimes y a los 12 Marvin Cairo, mientras que por visitantes destacó en este departamento Jeremy Hollowell con 25.

Ahora Tijuana Zonkeys estará jugando en calidad de visitante; este viernes 20 y sábado 21 de mayo enfrenta a Venados de Mazatlán en el Lobo Dome, que tiene capacidad para 3 mil aficionados.

Tras esta serie, Zonkeys seguirá de gira y visitará a Caballeros de Culiacán para jugar el martes 24 y miércoles 25 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán.

Será hasta el viernes 27 y sábado 28 de mayo cuando Tijuana Zonkeys regrese el Auditorio Zonkeys para enfrentarse a Pioneros de Los Mochis.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre