Eligen a finalistas de concurso de dibujo infantil organizado por CESPE 

Participaron 522 dibujos de nivel primara del sector público y privado 

ENSENADA, MAYO 4, 2022.- Para crear conciencia sobre el cuidado del agua y la naturaleza entre la niñez, se llevó a cabo la selección de los finalistas del concurso “Dibujando con Dropy” por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).

De una participación de 522 dibujos de niños y niñas de educación primaria del sector público y privado, se seleccionaron 140 quedando 30 finalistas, de los cuales 12 fueron los elegidos para ser publicados dentro de un calendario 2023.

“Las escuelas juegan un papel muy importante para que podamos transmitir hacia la sociedad y los padres de familia lo que significa el reto día a día de poder llevar el agua a sus casas y el cuidado de la misma”, comentó Alcocer Tello.

El titular del organismo operador del agua agradeció el apoyo del Sistema Educativo Estatal y a su delegada Arizbeé Montaño Zavala para la realización de este concurso y la participación de las instituciones educativas de nivel primaria.

En la selección de los trabajos participaron invitados especiales como Karla Carpio Torres de la Secretaría del Agua; Diana Montoya Ojeda de la Fundación Aportemos; Citalli Rosales Morales de CEART, además de personal de la CESPE.

En las próximas fechas se anunciarán a los ganadores del concurso con un evento de premiación destacando la valiosa participación de la niñez ensenadense.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre